facebook twitter yahoo flickr google

Marcas

AUDI CÁMARA TRASERA Ampliar

AUDI CÁMARA TRASERA

 

Cámara trasera de aparcamiento especialmente diseñada para Audi:

Audi A4L, Audi TT, Audi A5...

Más detalles

NVX - A1

59,95 €

 

 

 

 

Cámara trasera de aparcamiento especialmente diseñada para el/los modelo/s concreto/s (*). Vea todas nuestras cámaras y compare con la suya, será la mejor opción, CON NUESTRAS INMEJORABLES FOTOS DIRECTAMENTE DESDE EL FABRICANTE, NO LE QUEDARÁ NINGUNA DUDA DE QUE MODELO ES EL ADECUADO PARA SU COCHE.

 

Con nuestras nuevas cámaras de aparcamiento OEM específicas, podrá tener una instalación realmente sencilla y unos resultados fabulosos de diseño, integración y seguridad.

 

Simplemente deberá retirar una de sus luces de matrícula originales e instalar esta específica, obteniendo usted las siguientes ventajas: fácil instalación y además no tendrá problemas en la ITV ya que nuestra cámara específica tiene el foco de luz necesario para alumbrar la matrícula, igual que la original, siendo la otra mitad del producto la cámara trasera de aparcamiento propiamente dicha.

 

Conéctela a su autoradio y cuando quiera ver lo que hay detrás porque no vea al aparcar, SORPRESA, deje boquiabiertos a todos sus acompañantes y observe la parte trasera de su coche en su nuevo navegador multimedia!

 

El 99% de nuestros autorradios le permitirá ver la imagen de la cámara trasera de forma manual o también, DE FORMA AUTOMÁTICA al poner la marcha atrás, 100% satisfacción garantizada!

 

Todas nuestra cámaras traseras son resistentes al agua y vienen independientes del marco que la soporta, ¿para qué es esto importante? Bien, esto es importante por lo siguiente: si algún día usted necesita cambiar la lente porque se le ha estropeado no será necesario desmontar toda la instalación y enviárnosla para que nosotros se la reparemos totalmente gratis, sino que sólamente deberá mandarnos la lente! Por otro lado, si MIRAPORTUBOLSILLO va trayendo nuevos y mejores modelos de lentes... ¿sería justo que usted pagara por todo el equipamiento cuando podría ser suficiente con cambiar la lente? Tenga muy en cuenta esto, ya que SSO es el único que le suminsitrará estas magníficas cámaras de aparcamiento... olvídese de cámaras de una sola pieza que además, tienen peor calidad. Esta decisión la hemos tomado tras realizar numerosas comprobaciones con todos los modelos!

 

Incluímos la cámara específica, el cable RCA de vídeo hasta su navegador, el cable de corriente de los Leds y el cable de corriente de la propia cámara en sí!

 

¿Necesito que mi cámara trasera tenga infrarrojos para visión nocturna?

 

No, usted no necesitará que su cámara trasera tenga infrarrojos, veamos un ejemplo: usted está aparcando marcha atrás y por el día no necesita luz y al amanecer o atardecer tampoco; ahora bien, por la noche la cosa cambia y necesitará iluminar la zona en la que está aparcando, pues bien, las pruebas que hemos realizado en un garage 100% a oscuras han sido totalmente satisfactorias sin necesidad de infrarrojos ni nada por el estilo, ya que simplemente con la luz de posición del coche + la luz de la propia matrícula + la luz del freno que al pisar el mismo mientras aparca se ilumina tanto la zona de aparcamiento que NO ES PARA NADA NECESARIO EL USO DE INFRARROJOS EN NUESTRAS LENTES DE ALTA SENSIBILIDAD. 

 

Luminosidad: A todo color.

Resolución: 800 líneas.

Grados de visión capturada: 170º

 

Recuerde que existen distintos tipos de lentes y distintas calidad de imagen, luminosidad y en general de satisfacción para el cliente final. Descarte comprar cámaras traseras de aparcamiento de empresas no profesionales que le remitirán las más baratas y de más bajas calidades para después encontrarse con la desilusión de que no es lo que esperaba, MIRAPORTUBOLSILLO siempre irá mejorando la calidad de sus lentes así como el soporte post-venta que le podemos ofrecer será impecable. Desconfíe de ventas con pequeña diferencia económica, o pasará de tener las mejores lentes del mercado a tener un nuevo pisapapales.

(*) Importante: Tenga en cuenta que los modelos de coches van cambiando sus líneas y muchas veces el cambio de estética puede afectar a la instalación de una de estas cámaras específicas. MIRAPORTUBOLSILLO realiza un gran esfuerzo en realizar los catálogos ajustándose a la realidad del momento, no obstante, a veces es necesario un pequeño trabajo de adaptación de la cámara al hueco que tiene el vehículo dónde se va a instalar. Si usted cree que otro modelo de cámara trasera específica puede adaptarse mucho mejor a su coche, no dude en pedirnos el catálogo completo, para así ver todas las fotos y compararlas con la luz original de su coche y realizar la instalación el mismo día que la reciba sin complicaciones ni retrasos. Aunque MIRAPORTUBOLSILLO específica modelos según el catálogo del fabricante y tras pruebas en nuestros talleres concertados, es recomendable que el usuario final realice estás comprobaciones antes de la compra. No obstante, si usted elige un modelo y después prefiere cambiarlo por otro, por que no le valía, MIRAPORTUBOLSILLO le dará la opción de elegir cualquier otro modelo para el cambio.

.. .

MIRAPORTUBOLSILLO.COM RECOMIENDA QUE LA INSTALACIÓN DE ESTE EQUIPO LA REALICE PERSONAL EXPERTO Y CUALIFICADO. DESMONTAR LA RADIO ORIGINAL E INSTALAR ESTA ES SENCILLO SIEMPRE Y CUANDO SE DISPONGA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL ACREDITADA Y LOS MEDIOS ADECUADOS. EL CONTENIDO DEL PAQUETE INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA FUNCIONAR DESDE EL MISMO DÍA QUE LA RECIBAN Y PARA NO TENER QUE MODIFICAR NINGÚN CABLE ORIGINAL (SALVO CASOS CONCRETOS).